ESTANTERIA DE UNO Y DOS NIVELES

ESTANTERIA

Nuestro sistema de estantería se utiliza para el almacenaje manual para cargas de medidas pequeñas. La estantería puede soportar cargas de hasta 120 kg por nivel , dependiendo de sus dimensiones. Para mayor flexibilidad los niveles de carga se pueden ajustar cada  2.5 cm de altura .Los entrepaños  son de metal  y sus dimensiones son indicadas para especificaciones del producto del cliente.

Esto puede representar un gran ahorro ya que se puede utilizar a tamaños estándares sin necesidad de adaptarlos a las dimensiones disponibles del nivel de carga. Las estanterías de Angulo Ranurado cubren todas las exigencias de almacenaje  desde una necesidad totalmente prevista y planeada, hasta la urgencia mas inmediata, lo que permite su modificación o ampliación tanto en altura como en longitud.

Es un sistema idóneo para el almacenaje manual de cargas ligeras e incluso relativamente pesadas.

ESTANTERIA TIPO ESQUELETO

Este tipo de estantería tiene un revestimiento el cual puede funcionar como refuerzo dicho revestimiento puede ser con malla o con lámina lisa.

Este sistema de almacenamiento puede ser manipulado de forma manual, por lo que la reducción de las circulaciones (pasillos) es significativa y mejora el aprovechamiento del espacio de almacenamiento.

TIPO A DOS NIVELES